Nueva noticia de la red de franquicias Oh my Cut México. Este verano cuida tu cabello con la franquicia Oh my Cut! .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Este verano cuida tu cabello con la franquicia Oh my Cut!

11 Julio 2011


Ya está aquí el Verano y antes de iniciar las esperadas y merecidas vacaciones tenemos que tener en cuenta una serie de consejos para proteger nuestro cabello de los rayos del sol.


La Responsable de formación de la cadena de peluquerías Oh my Cut!, Luana Prieto, señala que al igual que cuidamos nuestra piel o preparamos nuestro cuerpo con la denominada ‘operación bikini’, también tenemos que proteger el cabello “porque es mejor y menos costoso prevenir que paliar los daños ocasionados por el sol”.

Para ello, “solo hay que seguir unas pequeñas pautas y escoger un buen producto”, apunta Luana Prieto. Para la responsable de formación de OMC!, el principal peligro para nuestro cabello son “las elevadas temperaturas a las que nos exponemos en esta época del año”.
“Eso provoca que nuestro cabello se envejezca, se deshidrate y pierda brillo y flexibilidad”, apunta Prieto quien añade que a todo ello hay que sumar “otros dos enemigos para el cabello como el cloro de las piscinas y el salitre del agua”.

Hidratación, protección y buenos productos

Para paliar estos daños y que nuestro cabello brille durante todo el Verano, los especialistas de Oh my Cut! nos recomiendan que antes de ir a la playa humedezcamos ligeramente el cabello, que lo hidratemos con el producto Wella Care Enrich Mask (para cabellos finos o gruesos) y que lo cubramos con una gorra, sombrero, pañuelo o cualquier otro accesorio que te guste.

Una vez que estemos en la playa, solamente tendremos que reponer la hidratación cada 3 ó 4 horas y justo después del baño con el tratamiento Wella Care Enrich Detangling Spray. De esta forma, según Luana Prieto, “protegerás tu melena a la vez que realizas un tratamiento intensivo aprovechando el calor y la humedad de la playa”.

Para finalizar, cuando regreses a casa tienes que lavar tu cabello con el champú y acondicionador hidratante Wella Care Brilliance Shampoo & Conditioner (disponible para cabello fino o grueso) y para conseguir un look más pulido y reforzar tu protección no te olvides de aplicar una pequeña cantidad del serum Shimmer Delight antes de secar.

No obstante, la responsable de formación de OMC! Señala que “todos estos productos son flexibles y se adaptan a los hábitos de cada cliente, así que lo más importante es acudir al salón antes de las vacaciones y dejarte asesorar por tu estilista Oh my Cut!”.

Una imagen diferente para cada destino

Los consejos de los expertos de la cadena de peluquerías Oh my Cut! no se ciñen exclusivamente a la protección del cabello durante el Verano sino que también te asesorarán sobre el look ideal para tu destino de vacaciones.

En este sentido, Prieto apunta “que no es lo mismo el corte y color para un destino de playa que para una escapada exótica, una ruta por el interior o una visita a las capitales mundiales de la moda”.
En este sentido, si tu plan es playa por el día y fiesta por la noche hay que encontrar un look que te permita estar guapa en la playa y mantener el cabello protegido para que al lavarlo y peinarlo para la noche esté radiante.

Además, si tu destino de vacaciones es un lugar pequeño, no debes llevar el mismo look todos los días y lo correcto es buscar un estilo que permita cambios y así poder lucir una imagen diferente para cada día y cada noche.

En cambio si tu plan es aventura, debemos buscar cortes y peinados fáciles de hacer, que no requieran secado porque es probable que a lo mejor no dispongas de un enchufe o que incluso no puedas llevar tu secador, cepillos, plancha, etc. en tu mochila.

Si vas a viajar a París, tu estilo puede ser romántico o bucólico, en cambio si tu destino es Berlín o Londres... podemos ser más vanguardistas.

En definitiva, “para cada persona y destino hay un look y en los salones de Oh my Cut! encontrarás respuesta y asesoramiento a cada una de tus necesidades para que disfrutes de tus vacaciones y tengas la mejor imagen”, concluye la directora de formación de OMC!.
Oh my Cut! cuenta con una treintena de salones en diversos puntos de España: Alicante, Bilbao, Burgos, Elche, León, Miranda de Ebro, Murcia, Pamplona, San Sebastián de los Reyes, Torrevieja, Valencia, Vitoria y Zaragoza.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar