Nueva noticia de la red de franquicias Oh my Cut México. La franquicia de peluquería Oh my Cut! recibe un premio a la empresa innovadora.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia de peluquería Oh my Cut! recibe un premio a la empresa innovadora

10 Febrero 2011


La cadena de peluquería Oh my Cut! recibió el pasado viernes, en la Gala de la Economía Ilicitana, el premio a la empresa innovadora 2010.

El evento organizado por el Plan Estratégico de Elche, Futurelx, reconoció a importantes empresas por su trayectoria u estrategia innovadora. El jurado otorgó el premio a OMC! por “haber implantado un novedoso concepto con una línea atrevida y de diseño atractivo. Ha hecho una apuesta por los precios "low cost", adaptándose a las necesidades de los clientes. Por su crecimiento en los últimos tres años, habiendo creado una cadena que da empleo a más de cien personas de manera directa”

El Gerente de OMC!, Kiko Medina fue el encargado de recoger el premio. En su alocución, Medina felicitó al equipo de profesionales de la marca, agradeció al Ayuntamiento de Elche la distinción y subrayó que “la innovación en el negocio marca nuestro camino, en este 2011, en el que vamos afianzar la presencia de la marca en España y fuera de ella”.
Oh my Cut! cuenta con 27 salones entre España y el norte de Portugal, y para los próximos meses tiene previsto continuar con su línea de expansión. Solo en 2010 más de 122 mil personas han confiado en la marca y se han convertido en clientes habituales

En Oh my Cut! existe un programa de promoción continua. Cada 15 te ofrecemos servicios especiales a precios aún más rebajados. En nuestras peluquerías los precios son cerrados desde el principio, no hay aditivos a la hora de pagar.

OMC! es una cadena con una vocación de servicio clara para los clientes. Con el sistema Get your Time!! El cliente es el que dispone de su tiempo: una vez en salón y tras coger su turno, decide cómo pasar su espera. Si quiere dar una vuelta o hacer cosas pendientes, desde Oh my Cut! y de MANERA GRATUITA le mandamos un sms cuando llegue su número en la peluquería.

Oh my Cut! ofrece un servicio rápido, de calidad y para todos los bolsillos.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar