Nueva noticia de la red de franquicias Oh my Cut México. Oh my Cut!, una franquicia internacional de la mano del CEEI Elche.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Oh my Cut!, una franquicia internacional de la mano del CEEI Elche

06 Abril 2011


Oh my Cut! nació en 2007 con la idea de ofrecer un servicio nuevo y adaptado a las necesidades reales de los clientes del sector de la peluquería. Desde entonces hasta la actualidad, la marca se ha Oh my Cut!, una franquicia internacional de la mano del CEEI Elcheconvertido en una cadena de referencia en España, con 27 salones repartidos por ciudades como Vitoria, Bilbao, Pamplona, Miranda de Ebro, Burgos, San Sebastián de los Reyes, Valencia, Alicante, Elche, Torrevieja o Murcia.

Una expansión basada en los principios de Oh my Cut!; salones con un diseño exclusivo, con horarios adatados al cliente, rápido, sin necesidad de hacer colas y con un servicio de calidad. En estos últimos años, Oh my Cut! ha ido implementado los servicios a los clientes, como la puesta en marcha de un sistema de mensajes gratuitos, con el objetivo de no hacer esperar el turno dentro del salón de peluquería.

OMC! ha crecido con salones propios y con peluquerías franquiciadas. Actualmente la enseña da trabajo de manera directa a más de 130 personas, que siguen de manera regular un programa de formación dirigido a mejorar la rentabilidad y la calidad del servicio. En 2010, Oh my Cut! recibió la visita de 123 mil clientes en España, y comenzó su expansión internacional con la apertura del primer salón en Oporto (Portugal).

Pero la internacionalización de OMC! sigue su curso, en breve se abrirán nuevas peluquerías en Portugal y se producirá la entrada en el mercado latinoamericano, a través de México. En este país la marca selecciona empresas que actúen como master franquicia, para lograr una incursión amplia en el mercado.

OMC! continuará trabajando de la misma manera, cada salón ofrece al cliente una sensación nueva y distinta al anterior. Cada peluquería tiene su diseño, su estilo....pero con un elemento común todas sugieren frescura y en todas se trabaja por igual. Misma metodología y precios.

Todos los salones OMC! mantienen promociones durante 15 días. Todos a la vez. Promociones dinámicas y muy apetecibles para los clientes. Además durante la semana en los distintos salones se pone en marcha los STAR DAYS en los que se ofrecen diferentes paquetes de servicios con importantes rebajas.

En España, Oh my Cut! continua trabajando y expandiendo su marca con nuevos salones en Valencia, Zaragoza, Pamplona y León, con aperturas previstas para el primer semestre de 2011.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar