Nueva noticia de la red de franquicias Oh my Cut México. La red de franquicias Oh my Cut! inaugura su cuarto salón en Madrid.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La red de franquicias Oh my Cut! inaugura su cuarto salón en Madrid

05 Septiembre 2013

Oh my Cut! abre las puertas de su cuarto salón en la capital madrileña. Como ya es tradición, inaugura el salón con su popular promoción de apertura “Corte por 0,99”.

La franquicia Oh my Cut! apuesta por una imagen personalizada y exclusiva en cada uno de sus salones. En esta ocasión, el nuevo salón de Madrid situado en la calle Carranza nº6, cuenta con una espectacular ilustración a cargo del artista Arly Jones, un joven diseñador que cuenta con un amplio recorrido profesional.

El nuevo salón cuenta con un área Beauty donde se realizan servicios de belleza enfocados en el cuidado de piel y uñas, así como con el Corner “Final Touch” donde Oh my Cut! pone a tu disposición todo lo necesario para darte tu toque personal antes de salir del salón, uno de los atractivos que más enamora a las clientas.

Pero no todo acaba aquí! En lo que va de año Oh my Cut! ha inaugurado 6 salones en España y 2 en México, sumando un total de 47 salones de belleza. Además tiene prevista la apertura de 6 salones más de aquí a final de año. Todo un logro empresarial conseguido gracias a un incansable equipo de profesionales que hacen que día a día más personas se enganchen a la fórmula Oh my Cut!.

¿Te unes? Come to Oh my Cut!

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar