Nueva noticia de la red de franquicias Oh my Cut México. Oh my Cut! colabora con la fundación Vicente Ferrer.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Oh my Cut! colabora con la fundación Vicente Ferrer

05 Abril 2010
El próximo miércoles 7 de Abril en Oh my Cut! celebramos el día Internacional de la Salud de manera conjunta con la Fundación Vicente Ferrer.

Durante toda la jornada y en todos los salones de Oh my Cut! en España el corte de pelo a tod@s los clientes se hará de manera gratuita, a cambio de que hagan una donación (la que cada cliente considere) en las urnas que OMC! pondrá en cada salón y que al final del día se entregarán a la Fundación Vicente Ferrer.

La donación de Oh my Cut! irá destinada al apoyo, potenciación y desarrollo de un programa nutricional para niños que la Fundación tiene en marcha en La India.

Esta iniciativa de OMC!, lleva por nombre Mil Cortes, Una Causa. Esta es una de las primeras acciones de la cadena de peluquerías con el fin de solidarizarse y colaborar con entidades benéficas, dentro de la línea fundacional de OMC!.

Este corte solidario se puede apoyar en todos los salones Oh my Cut! de Valencia, Vitoria, Alicante, Murcia, Elche, Benidorm, Torrevieja, Miranda de Ebro y San Sebastián de los Reyes. La cadena tiene en la actualidad 18 salones en España, y da trabajo a alrededor de 100 personas. En 2009, más de 85 mil personas pasaron por los distintos salones de Oh my Cut!

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar