Nueva noticia de la red de franquicias Oh my Cut México. La franquicia española Oh my Cut! conquista México.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia española Oh my Cut! conquista México

02 Julio 2013

Después de un exitoso arribo en México, la cadena de salones Hair & Makeup arranca su expansión por el resto de América Latina.

Con su innovador modelo de negocio, Oh my Cut!, la cadena española de salones Hair & Makeup, conquistó México.

Se trata de una línea de salones jóvenes, con un diseño moderno y agradable, teniendo como insignia la rapidez y la calidad, así como un sistema de precios sorprendente.

La franquicia española Oh my Cut! conquista México"Lo resumo en dos palabras: persistencia y paciencia. En una pyme los procesos de internacionalización lleva su tiempo, si se busca que la marca sea de largo recorrido. Hemos estudiado bien la forma de hacer un buen aterrizaje en el país y buscado a los partners adecuados; actualmente tenemos un salón y en los próximos días abriremos el segundo mediante la fórmula de Master Franquicia", dijo Kiko Medina, director general de la firma.

En este sentido, destacó la estabilidad económica del país y su pujante clase media como las ventajas del mercado mexicano que atrajeron a la marca para arrancar su proceso de internacionalización por América Latina.

"Como la segunda mayor y más estable economía de la región, con un segmento de la población que cada vez demanda productos y servicios de más calidad, México representa una oportunidad de crecimiento y reconocimiento de marca muy fuerte para nosotros. El reto es grande pero lo que nos puede ofrecer todavía es mayor", aseguró Medina.

Oh my Cut! busca liderar el sector de salones de belleza de valor agregado. Para ello, se posicionará en áreas con un nivel de tránsito comercial alto y de alta densidad de los sectores socioeconómicos medio y medio alto, explicó.

La meta de Oh my Cut! es terminar el 2013 con la apertura de cinco unidades en México y continuar con su proceso de internacionalización con su segunda parada en Colombia.

Para el próximo año, la marca española espera entrar en los mercados de Perú y Panamá, agregó Medina.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar