Nueva noticia de la red de franquicias Ofiemp Oficinas Virtuales México. Ofiemp explica las ventajas de una oficina virtual.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Ofiemp explica las ventajas de una oficina virtual

26 Febrero 2013

Los avances tecnológicos han hecho que sea posible administrar una oficina sin contar con un espacio físico. Cada día es más común encontrar emprendedores que dirigen una empresa desde la comodidad de su casa.

Ofiemp explica las ventajas de una oficina virtualEs una realidad que los empresarios pasan muy poco tiempo en una oficina y el gasto que harán en su manutención es demasiado.

La necesidad de esta flexibilidad de horario y la reducción de costos es lo que motiva al empresario a contratar una oficina virtual

Hasta ahora, esta opción le ha funcionado perfectamente al empresario. Ha conseguido un importante ahorro al evitar alquilar o comprar un inmueble y pagar por el mantenimiento, el agua y la luz.

Además este esquema genera menos estrés y preocupaciones. También se deja a un lado las tareas administrativas de la oficina, por lo que se enfoca por completo en su negocio y en satisfacer a los requerimientos de sus clientes.

Los servicios que proporciona Ofiemp es:

• Renta de Domicilio Fiscal
• Renta de Domicilio Comercial
• Renta de Oficinas
• Renta de Salas de Juntas
• Renta de Salas de Capacitación
• Recepción de mensajería y paquetería
• Asistentes Virtuales (las cuales avisan casi inmediatamente de la llegada de paquetes, mandan mensajes de los clientes, enlazan las llamadas, dan informaes sobre mis roductos y/o servicios, llevan agenda, entre otras actividades).

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar