Nueva noticia de la red de franquicias Oferalia México. Nueva Delegación de la red de franquicias Oferalia en la provincia de Valencia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Nueva Delegación de la red de franquicias Oferalia en la provincia de Valencia

15 Marzo 2013

Oferalia sigue cumpliendo objetivos y abre una nueva Delegación para la provincia de Valencia arrancando el año con tres aperturas en tan solo dos meses. Además, Oferalia tiene prevista la apertura de dos nuevas Delegaciones en el próximo mes.

La apertura de esta Delegación supone un gran reto y es por esta razón que estará formada por un Equipo de Consultores con experiencia que darán servicio a las empresas de dicha provincia interesadas en nuestros servicios. Esta nueva Delegación estará encabezada por Jose E. Matoses, profesional de la Consultoría y con una larga trayectoria profesional ayudando a las empresas a potenciar sus negocios.

Jose E. Matoses contará con la ayuda de un equipo multidisciplinar que permitirá a Oferalia ofrecer un Servicio Integral y sobre todo dar soporte a aquellas empresas que hoy por hoy son conscientes de la importancia de diversificar su estrategia y apostar por el marketing Online.

Oferalia se ha marcado el objetivo de alcanzar un máximo de 25 delegaciones a nivel nacional y espera alcanzar este objetivo durante el presente año. Tal como nos ha comentado Rafael Aguilar, Founder & CEO de Oferalia, “Nuestro objetivo no es abrir muchas delegaciones. Lo que pretendemos es conseguir un número equilibrado de Delegados que se sientan motivados por participar en este proyecto y que puedan disfrutar con esta profesión al mismo tiempo que obtienen unos ingresos realmente sustanciosos”.

El sector del Marketing Online está en auge y actualmente es uno de los sectores con mayor crecimiento. Oferalia ofrece la oportunidad de participar en este sector con las mejores condiciones y con la garantía de contar con el respaldo de una empresa de Consultoría Web sólida, posicionada en el sector y que le respaldará en todo momento para que su proyecto sea todo un éxito.

Como conclusión destacar que Oferalia ofrece las mejores condiciones para la puesta en marcha de su Franquicia. No es necesaria experiencia.

Desde el primer día recibirá la más amplia formación y contará con el apoyo de los responsables de la empresa quienes le guiarán en todo el proceso y le darán soporte continuo.

Y recuerde, sólo buscamos un Franquiciado por Provincia. Si le atrae el sector, si busca un negocio sin riesgos pero con la posibilidad de obtener interesantes ingresos y con gran proyección solicite hoy mismo información de Oferalia Tu Franquicia de Consultoría Web.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar