Nueva noticia de la red de franquicias Oferalia México. La red de franquicias Oferalia lanza Business App .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La red de franquicias Oferalia lanza Business App

01 Octubre 2012

Ante el crecimiento del uso de Apps para smartphones junto a un incremento notable de los usuarios que las utilizan a diario OFERALIA incorpora Business Apps un área de servicio especializada en el asesoramiento y desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles y tablets.

OFERALIA aumenta su abanico de servicios incorporando “Business Apps”. Un área específica de servicios destinada al asesoramiento y desarrollo de Apps para empresas y profesionales.

Las cifras hablan por sí solas: 5 Millones de españoles ya usan Apps y el 45% lo hace a diario. Cada día se descargan más de 1.400.000 aplicaciones y se espera que el crecimiento para el 2014 sea del 32%. Esto nos da una pista muy clara de lo que está ocurriendo, de la tendencia de mercado y de lo que van a necesitar nuestros clientes. OFERALIA para dar respuesta a esta necesidad ha ampliado su equipo incorporando a un Ingeniero Informático especializado en el desarrollo de Apps.

Según nos comenta Rafael Aguilar, Director de OFERALIA “nos preocupamos por estar a la vanguardia de nuestro sector y sobre todo por ofrecer a nuestros Franquiciados la posibilidad de incrementar su volumen de negocio y su facturación gracias a la incorporación de nuevos servicios. Tenemos muy claro que para ser competitivos no basta con disponer de un buen producto o un buen servicio si no que has de anticiparte al mercado.”

Siguiendo con esta línea OFERALIA ha puesto en marcha un ambicioso proyecto de Marketing con el que pretende posicionar la marca en Internet, comenzando con el diseño de un nuevo portal corporativo que será posicionado en 1ª página por las palabras clave más utilizadas para localizar los servicios de una Consultora Web. De hecho, OFERALIA se encuentra posicionada actualmente en 1ª página por la palabra clave “consultores web” lo que demuestra su capacidad para conseguir sus objetivos y la validez de su estrategia que tiene como único fin potenciar el negocio de sus Franquiciados.

Como conclusión destacar que OFERALIA ofrece las mejores condiciones para la puesta en marcha de su Franquicia. No es necesaria experiencia. Desde el primer día recibirá la más amplia formación y contará con el apoyo de los responsables de la empresa quienes le guiarán en todo el proceso y le darán soporte continuo.

Y recuerde, sólo buscamos un Franquiciado por Provincia. Si le atrae el sector, si busca un negocio sin riesgos pero con la posibilidad de obtener interesantes ingresos y con gran proyección solicite hoy mismo información de OFERALIA Tu Empresa 3.0.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar