Nueva noticia de la red de franquicias Ocionea.com México. La franquicia Ocionea.com deslumbra en Franquishop Barcelona.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Ocionea.com deslumbra en Franquishop Barcelona

27 Febrero 2013

Next Multimedia, S.L. y su portal de ocio, servicios y descuentos www.ocionea.com, asisten a su primera feria como franquiciadores.

Next Multimedia asistía el pasado Jueves 21 a la primera feria Low Cost para emprendedores y franquiciadores, organizada por FranquiShop en el Hotel Hesperia Tower, Barcelona.

Las numerosas citas concertadas que ocionea.com tenía incluidas en su agenda, tuvieron que hacer hueco a un gran número de emprendedores que se interesaron por la marca una vez en el hall del Hotel.

Los servicios de www.ocionea.com se centran en la generación de negocio para sus clientes mediante la creación de un espacio web, posicionando la marca de su empresa tanto en buscadores como en redes sociales y publicando y difundiendo las ofertas de éstos. Es decir, ocionea.com promociona los descuentos que sus clientes proponen y, gracias a esto, los establecimientos consiguen un incremento de usuarios y consumidores.

Estos usuarios y consumidores acuden a los establecimientos gracias a que ocionea.com les ha hecho llegar la información comercial del establecimiento.

Ocionea.com proporciona un portal propio para cada localidad con noticias, venta de entradas, tienda on-line, tickets descuento, reservas on-line. Además el franquiciado no solo recibe ingresos con la venta de espacios y servicios en ocionea, también generará un residual con la cartera de clientes que año tras año le harán ganar grandes beneficios.
Fueron numerosos los emprendedores interesados en el modelo de negocio de esta joven empresa que comenzara el pasado mes de Enero su proceso de expansión nacional, con la apertura de su primera franquicia externa en Málaga. Llamados por la baja inversión necesaria para iniciarla, los rápidos beneficios y la innovación del proyecto.

Según nos cuenta Juan Cerezo, Socio Responsable de Expansión, en las horas más fuertes tuvieron que dividirse y ocupar una mesa extra para atender a los emprendedores que esperaban su turno para ser atendidos.
Dentro de muy poco podremos anunciaros las próximas aperturas de ocionea.com que se han gestado en este evento, anunciando que atendieron a interesados tanto de Cataluña como de Zaragoza, Valencia y Madrid.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar