Nueva noticia de la red de franquicias Ocioaventura México. Ocioaventura inicia su expansión con nuevos franquiciados de Turismo Activo.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Ocioaventura inicia su expansión con nuevos franquiciados de Turismo Activo

30 Mayo 2014
Ocioaventura inicia su expansión con nuevos franquiciados de Turismo Activo

Ocioaventura.com como empresa de Turismo Activo, Deportes de Aventura, Outdoor Trainig e Incentivos ha comenzado una nueva etapa de expansión nacional en la que pretende incorporar nuevos franquiciados para atender la demanda creciente de estos servicios. Comenzó su andadura como empresa en 1998 y desde entonces se ha consolidado como refente en el sector del Turismo Activo.

Su actividad principal son los deportes en la naturaleza o deportes de aventura adaptandolos a la tipología de clientes que los demandan; escolares, jovenes, empresas, ... y utilizando los recursos naturales para su realización, con una gran capacidad de satisfacer las expectativas de los clientes.

Para franquiciar es imprescindible tener una gran pasión por todo lo relacionado con las actividaes en la naturaleza, dotes de emprendedor y obviamente cumplir los requisitos fijados en la ficha técnica, en lo demás Ocioaventura.com te ayudará en todo.

Es sin duda una franquicia en un sector emergente y de futuro, en la que disfrutar trabajando y en la que sin una gran inversión verás alcanzados los objetivos económicos muy rentables para la inversión realizada.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar