Nueva noticia de la red de franquicias Nutri10 Nutrición y Estética México. Franquicias Nutri10 abre un nuevo centro piloto en Madrid.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Franquicias Nutri10 abre un nuevo centro piloto en Madrid

23 Julio 2010


El nuevo centro, en funcionamiento desde el mes de junio, dispone de un avanzado test de diagnóstico para detectar las intolerancias alimentarias. Sobre la base de este test llevamos a cabo una reeducación alimentaria personalizada del cliente con el objetivo de mejorar sus hábitos alimentarios y ganar en salud y calidad de vida.

Además, como complemento el centro ofrece una amplia gama de tratamientos corporales con las últimas innovaciones en maquinaria estética (circuitos de adelgazamiento, cavitación, presoterapia, etc.); así como terapias alternativas, ozonoterapia, tratamientos faciales personalizados, fotodepilación (IPL), fotorejuvenecimiento, etc.

Este nuevo centro franquiciado cuenta en sus instalaciones con 5 cabinas de tratamiento en su planta principal y amplias salas destinadas a las terapias alternativas. En definitiva un completo abanico de posibilidades para un negocio emergente en un sector en auge hoy en día.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar