Nueva noticia de la red de franquicias Nte Shop México. Nte Shop, es la Franquicia que te ofrece 3 negocios en 1, con la última Tecnología.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Nte Shop, es la Franquicia que te ofrece 3 negocios en 1, con la última Tecnología

24 Enero 2014

No hay duda de que los sectores con mayor estabilidad actualmente son los relacionados con la Tecnología, y esta una es de las razones del éxito del negocio que ofrece la Franquicia Nte Shop, quienes gracias a un arduo trabajo han logrado combinar tres líneas de negocio, propuestas en cada una de sus tiendas.

En las tiendas Nte Shop podrás encontrar Iluminación LED de la ultima tecnología a precios altamente competitivos, Telefonia Móvil Libre a precios que “Rompen el Mercado”, y Equipos de Video Vigilancia tan fáciles de manejar y tan asequibles que se muestran irresistibles ante la compra.

En suma, un negocio donde tu cliente somos todos: empresas y particulares.

Nte Shop es la Franquicia líder en Tecnología, no en vano suma ya 4 tiendas en todo el territorio Español, y próximamente llegara a tierras Gallegas con su primer punto de venta en Vigo, ciudad que ha apostado por invertir en la Tecnología Punta que ofrece Nte Shop y que sin duda alguna se convertirá en la marca de referencia del sector en Galicia.

Si buscas una inversión segura y de éxito, pregunta por Nte Shop Franquicia.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar