Nueva noticia de la red de franquicias Nte Shop México. Nte Shop, la franquicia de fabricación propia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Nte Shop, la franquicia de fabricación propia

17 Febrero 2014

Un negocio con gran estabilidad.

La Franquicia de Iluminación LED de fabricación propia, Video Vigilancia y Telefonía Libre, Nte Shop, ofrece un concepto de negocio altamente rentable y de gran estabilidad a través de sus puntos de venta Franquiciados.

La empresa, con una trayectoria de mas de 13 años, pone a disposición de emprendedores amantes de las nuevas tecnologías, su marca Nte Shop y su experiencia en el sector que la han consolidado como la marca número 1 en Iluminación LED, Video Vigilancia y ahora Telefonía Móvil libre con la última tendencia en Smartphones de importación.

Sin canon de entrada ni Royalties, y con una inversión íntegra en mobiliario y stock y inicial, Nte Shop se consolida como la Mejor Franquicia para emprendedores que buscan un negocio seguro.

¡Nte Shop pronto mas cerca de ti!


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar