Nueva noticia de la red de franquicias Nonotec México. Nonotec, la primera enseña T.I.C. de España en el mundo de las franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Nonotec, la primera enseña T.I.C. de España en el mundo de las franquicias

01 Marzo 2011


Tal y como estaba previsto, NONOTEC lanza su nueva gama de herramientas que le permiten ser la primera enseña en España T.I.C. (TECNOLOGÍA, INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN).

Para alcanzar este objetivo tan ambicioso se ha rodeado de la mejor tecnología alcanzando grandes acuerdos con empresas lideres en el sector de las comunicaciones.

Dotados de un amplio equipo de expertos en el sector de la telefonía móvil y fija, la mejor empresa española en soluciones de localización desarrollando un novedoso sistema de negocio basado en la realidad virtual ampliada para dispositivos smartphone, informáticos preparados para desarrollar cualquier producto a la carta, y un sin fin de herramientas de última tecnología.

Cabe destacar que para este nuevo desafío toda la tecnología que se ha desarrollado es 100% española.

Para ello, se ha cambiado toda la corporativa de NONOTEC, así como los logos, dossier informativos, portales web, organigrama de expertos en productos para dar el mejor servicio al mejor precio.

Por otra parte NONOTEC continua dando los servicios de SMS CONTROL pero aumentado las los servicios y mas herramientas de última tecnología sin bajar la calidad del servicio y aumentando su expansión y desarrollos.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar