Nueva noticia de la red de franquicias Noema Consumibles México. Las franquicias Noema Consumibles realizan nuevas aperturas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias Noema Consumibles realizan nuevas aperturas

12 Febrero 2014

NOEMA CONSUMIBLES continúa trabajando en su expansión y en breve anunciaremos la pronta apertura de dos nuevas tiendas más, posicionándonos en primera fila del panorama nacional.

Los futuros franquiciados visitaron nuestras instalaciones, conviviendo con nuestro personal durante toda una jornada, en la que pudieron observar de primera mano el ritmo de trabajo, todo el apoyo que se les brinda a nuestras tiendas y sobre todo cómo se trabajan los diversos tipos de carteras que nuestros franquiciados comercializan: IMPRESIÓN- INFORMÁTICA- PAPELERÍA.

Todo este apoyo que brindamos desde la central se traduce en un aumento de facturación para las tiendas, y los mejor de todo, como no hay ningún tipo de canon o royalty, la facturación de la tienda es íntegra para el propio franquiciado.

Día a día seguimos trabajando y mejorando para reforzar y mejorar nuestras señas de identidad:
PRECIO MUY COMPETITIVO, LAS MÁS ALTAS CALIDADES Y GARANTÍA DE POR VIDA, SÍ, DE POR VIDA.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar