Nueva noticia de la red de franquicias No es Pecado México. La Franquicia No es Pecado se incorpora a las redes sociales.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La Franquicia No es Pecado se incorpora a las redes sociales

19 Julio 2011


Desde el pasado Marzo No es Pecado ha incorporado al proyecto la comunicación 2.0 o comunicación social en todas las redes más importantes que hay en la actualidad. No es Pecado tiene un blog que publica diariamente post de diferentes temas relacionados con la sexualidad y los productos.


No es Pecado en Twitter! donde todos sus seguidores podrás seguir de forma inmediata las últimas noticias y publicaciones que realicemos.
No es Pecado en Facebook! Donde todos los seguidores de nuestras tiendas y de central podrán seguir también todas las noticias relacionadas y publicadas y poder comentarlas.
No es Pecado en Youtube! Donde podrán ver todos los videos relacionados con nuestras tiendas y con la sexualidad

No es Pecado, a la vanguardia de la innovación

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar