Nueva noticia de la red de franquicias No es Pecado México. No es Pecado crea un nuevo departamento especializado en Redes Sociales.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

No es Pecado crea un nuevo departamento especializado en Redes Sociales

11 Mayo 2010

No es Pecado, franquicia especializada en el sector regalo, sigue
adaptándose a las exigencias y necesidades del mercado.

Desde el pasado mes de Marzo la franquicia, dispuso en exclusiva para sus franquiciados un nuevo departamento especializado en redes sociales que ofrece asistencia y formación continua, especializado en diversas redes sociales tales como Facebook.

Con esta iniciativa los clientes de No es Pecado disponen de una mayor
calidad de atención postventa en sus compras a través de las páginas de seguidores de su tienda más cercana.

Asimismo, la propia enseña pone a disposición del público en general una página de seguidores, “Franquicias No es pecado”, donde se recopilan las noticias de interés general.

De este modo No es pecado sigue siendo un punto de referencia en el sector, adaptándose y evolucionando con las necesidades de sus clientes.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar