Nueva noticia de la red de franquicias Nº 3 México. La diseñadora Concha Díaz del Río prepara sus primeras franquicias de Nº3.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La diseñadora Concha Díaz del Río prepara sus primeras franquicias de Nº3

24 Mayo 2012

Tras abandonar a uno de sus hijos, como a la diseñadora le gusta llamar a Uno de 50, Concha Díaz del Río da a luz a Nº3. Su tercer proyecto de joyería y bisutería, de mayor calidad y exclusividad, dirigida a un público medio alto, tendrá la particularidad de contar con ediciones limitadas a 3, 30 y 300 artículos de un mismo producto. La firma está presente en tiendas multimarca y en estos momentos la artista está inmersa en la decoración de sus dos primeras franquicias en Madríd y Málaga y en la distribución internacional de las creaciones de Nº3.

De momento, espera que esa red comercial quede afianzada en Francia, Alemania, Bélgica y Suiza, luego en Países Nórdicos, “donde nuestro producto tiene mucha aceptación y hemos adaptado tallas para ellos, sobre todo en piezas de hombre”. En Colombia ya han empezado la distribución y que continuará por el resto del continente suramericano. De momento acudirán a su primera feria en París y dejarán el mercado nacional un poco de lado, aunque Concha García del Río ya está inmersa en la decoración de las primeras franquicias en nuestro país que quiere poner en marcha antes del verano: una en Madrid, y otra en el Centro Comercial La Cañada en Málaga. “Y muy a largo plazo abriremos nuestra primera tienda en la luna”, bromea la diseñadora.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar