Nueva noticia de la red de franquicias No + Vello México. Franchise Expo South, cuenta con la presencia de la franquicia No+Vello.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Franchise Expo South, cuenta con la presencia de la franquicia No+Vello

31 Enero 2012


No+Vello, líder mundial en servicios de Fotodepilación y Fotrorejuvenecimiento, estuvo presente en la Franchise Expo South 2012 durante los pasados 20, 21 y 22 de enero, al ser seleccionada por la Secretaría de Economía gracias a su innovador modelo de negocio, que junto con otros 13 destacados expositores fueron elegidos para conformar el Pabellón Mexicano de esta importante Feria.
Franchise Expo South, cuenta con la presencia de la franquicia No+Vello

La Franchise Expo South 2012, el evento de franquicias más importante del sur de los Estados Unidos, abrió por segundo año consecutivo el Pabellón Mexicano, un espacio para promover franquicias con presencia a nivel nacional e internacional; como No+Vello, empresa que en tan solo año y medio ha logrado consolidar su presencia en México, con una red de franquicias en continuo crecimiento que al día de hoy alcanza los 95 Centros en nuestro país y supera los 1300 Centros en 16 países.

Con sede en el Miami Beach Convention Center, la Franchise Expo South 2012 fue un excelente foro de reconocimiento de la marca, donde No+Vello tuvo la oportunidad de presentar su exitoso modelo de negocio frente a inversionistas del sur de los Estados Unidos, el cual ha revolucionado el sector de belleza y cuidado personal a nivel mundial.

No+Vello abrió su primer Centro en Estados Unidos en el año de 2010 y cuenta actualmente con 2 Centros operativos. Es por ello, que el sur de Norteamérica representa un espacio ideal para explotar el mercado y continuar su expansión.

Para diversos organismos como la Secretaría de Economía, el contar con un modelo de negocio que ofrezca una rápida recuperación de la inversión a los franquiciatarios, un laboratorio que produce tecnología de última generación y la satisfacción de los clientes, son sólo algunos de los componentes con los que cuenta No+Vello para ser una de las mejores oportunidades de inversión en el mundo.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar