Nueva noticia de la red de franquicias No + Vello México. La franquicia No+ Vello estrena nueva campaña.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia No+ Vello estrena nueva campaña

30 Septiembre 2013

No+Vello lanza el próximo 1 de octubre una acción publicitaria con creatividad de Advertty Advertising y bajo el lema “Este mes fotodepílate gratis”. El anuncio es el mismo que la enseña lleva usando en su campaña “El pelo para quien lo quiera”, pero añadiendo una cola promocional. La campaña también estará apoyada con inserciones en medios de prensa escrita, radio e internet.

“Nunca una cita resultó tan rentable. Ven con un amig@ y fotodepílate gratis. Quedaréis muy monos” es el mensaje de la campaña promocional de la enseña a través de la cual si vas a uno de los centros No+Vello en España con un nuevo cliente, consigues una zona/sesión completamente gratuita. El spot se verá en todos los canales de Mediaset durante el mes de octubre, mes durante el cual estará vigente la promoción. Los clientes podrán canjear la sesión gratuita hasta el próximo 15 de noviembre (consultar bases en la web www.nomasvello.es).

Por su parte, la acción en medios de papel se verá reflejada en las revistas femeninas, de lifestyle y de sociedad; Hola, Semana, Glamour, InStyle, Marie Claire, Cosmopolitan, Men’s Health, Lecturas y Mía. La gráfica está protagonizada por una modelo desnuda junto a un gorila, buscando siempre subrayar la estética de una piel bella y cuidada.

De esta forma, la enseña pretende mantener su puesto de liderazgo en el mercado de la fotodepilación, siempre acercando mensajes a favor de la belleza al alcance de todos como seña de identidad de No+vello.

“Esta estrategia persigue afianzar los objetivos que la marca tiene desde sus inicios, democratizar los servicios de estética sin mermar su calidad. Siendo fundamental para hacerse eco de la acción, compartir la experiencia con un amig@, lo que pretende generar una mayor viralidad de la misma”, comenta Beatriz Juárez, directora de Marketing y Comunicación de No+Vello.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar