Nueva noticia de la red de franquicias No + Vello México. Tratamientos de fotorrejuvenecimiento y contorno de ojos con la franquicia No+Vello.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Tratamientos de fotorrejuvenecimiento y contorno de ojos con la franquicia No+Vello

28 Septiembre 2011


No+Vello ofrece a sus clientes nuevos servicios estéticos con la más alta tecnología y calidad que los distingue como líderes mundiales en su ramo. Se trata de los tratamientos especializados: Fotorrejuvenecimiento y Contorno de Ojos.
Tratamientos de fotorrejuvenecimiento y contorno de ojos con la franquicia No+Vello

Ambos tratamientos tienen funciones específicas que permiten complementarse uno con el otro para tratar y mejorar esta zona de la cara, si bien el Fotorrejuvenecimiento permitirá atenuar las líneas de expresión y arrugas finas de la cara, además de estimular la producción de colágeno natural; el Contorno de Ojos tratará problemas como: ojeras, bolsas y patas de gallo, además que ayudará a mejorar la circulación sanguínea aumentando la oxigenación de la piel.

El tratamiento de Fotorrejuvenecimiento funciona con IPL (Luz Pulsada Intensa) y el tratamiento de Contorno de Ojos con Radiofrecuencia. Básicamente la diferencia radica en que el IPL, no puede tratar ciertas partes de la cara, tales como: patas de gallo y ojeras que la Radiofrecuencia trata sin causar daño en esta área. Por lo que no existen contraindicaciones en realizar ambos tratamientos a la par.

A sólo un año y medio de su llegada a México, No+Vello refuerza su liderazgo al ofrecer a sus clientes opciones accesibles en diferentes tratamientos estéticos que cuentan con la más alta tecnología y calidad, con el soporte y calidad que los distingue. Ambos tratamientos tienen un precio de $350 pesos por zona y sesión.

No+Vello comenzó su actividad en 2007, al día de hoy tiene más de 1,200 Centros de depilación en los catorce países de Europa y Latinoamérica en los que está presente que han atendido a más de 500,000 clientes satisfechos. Cuenta con especialistas que se encargan de brindar consejos, asesoría y atender todas las dudas y comentarios de sus clientes en cualquiera de sus Centros.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar