Nueva noticia de la red de franquicias No + Vello México. La franquicia No + Vello alcanza los 338 centros entre España y Portugal.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia No + Vello alcanza los 338 centros entre España y Portugal

28 Abril 2009

No+Vello, cadena de franquicias de centros estéticos especializados en fotodepilación con tarifa plana, continúa desarrollando su plan de expansión en toda España. En la actualidad, ha alcanzado los 314 establecimientos y cuenta con presencia en todas las provincias españolas.

“Uno de nuestros objetivos para este año era conseguir que en todas las provincias hubiera al menos un centro No+Vello. Esto ya es una realidad. Continuaremos desarrollando nuestro proceso de expansión con la previsión de superar los 400 establecimientos a finales de este año”, asegura Rafael Machío, director general de No+Vello.

A nivel internacional, la firma también ha experimentado un importante crecimiento. No+Vello, que concedió un Master Franquicia para Portugal en septiembre de 2008, ya cuenta con 24 centros en el país luso, con la previsión de acabar 2009 con cerca de un centenar de establecimientos. “Además de consolidar nuestra presencia en Portugal, No+Vello se introducirá en dos nuevos mercados internacionales a lo largo del año”.

Desde su nacimiento en noviembre de 2007, No + Vello ha creado más de 570 puestos de trabajo en los establecimientos que la cadena tiene repartidos por todo el territorio nacional. Para 2009, la enseña creará un total de 300 nuevos empleos.

La clave de este espectacular crecimiento radica, sobre todo, en el éxito de los franquiciados de la cadena, lo que hace que, en buena parte de los casos, tengan más de un centro, algunos incluso tres o más. Además de la reducida inversión inicial necesaria y la elevada rentabilidad del negocio, No+Vello ofrece a sus franquiciados numerosas ventajas, como un completo plan de formación y apoyo constante, las últimas tecnologías y una amplia gama de servicios que la firma ha ido incrementando a medida que crecía la red.

No+Vello fue pinera en el campo de la fotodepilación con el lanzamiento de su tarifa plana unisex de 30 euros por sesión y zona. No+Vello cuenta con un alto grado de satisfacción entre sus clientes, debido a su tecnología y a los resultados del tratamiento de fotodepilación que ofrece. La firma utiliza equipos de fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa) de última generación que permiten tratar cualquier tipo de piel y de vello. Se trata de una técnica indolora, segura y sencilla que elimina el vello en cualquier parte del cuerpo, obteniendo resultados efectivos y duraderos.

La inversión inicial para unirse a No+Vello es de 30.000 euros (sin obra civil), que incluye el equipo de fotodepilación, el mobiliario y la decoración del centro. Es necesario un local de al menos 40 m2 a pie de calle, con amplio tránsito peatonal pero no necesariamente en primera línea comercial, en localidades de más de 5.000 habitantes de toda España.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar