Nueva noticia de la red de franquicias No + Vello México. No + Vello abre las puertas de sus dos primeras franquicias en Serbia y Croacia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

No + Vello abre las puertas de sus dos primeras franquicias en Serbia y Croacia

26 Noviembre 2013

• No+Vello prosigue con su expansión internacional inaugurando nuevos centros en Serbia y Croacia.

• La marca, presente ya en Zagreb y Belgrado desde hace unos días, tiene previsto abrir más de 25 centros en estos países en los próximos tres años.


La empresa especialista en Fotodepilación y Fotorrejuvenecimiento No+Vello continúa su crecimiento fuera de nuestras fronteras añadiendo dos nuevos países a su red internacional: Croacia y Serbia.

Con estas incorporaciones la enseña, que cuenta con más de 1.000 centros en todo el mundo, refuerza su presencia en Europa y, en concreto, Centro Europa, región en la que la marca se ha posicionado como una sólida empresa de belleza.

“Estamos implantados en Italia con mas de 110 centros, país vecino por las orillas del mar Adriático, pero también con redes operativas en los países fronterizos como Eslovenia, Bosnia, Rumanía y Bulgaria”, precisa Bruno Comellas, Director del Departamento de Internacional de No+Vello.

En el último semestre No+Vello está impulsando un extraordinario proceso de expansión internacional, recién abierta la primera franquicia en Zagreb (Croacia), y desde donde se llevarán las operaciones de desarrollo en el país, el siguiente objetivo es Serbia, donde acaba de poner la primera piedra para inaugurar en 2013 una franquicia en Belgrado, ratificando así un plan de aperturas de 10 centros en los próximos 2 años.

Por su parte, Croacia es un país lleno de atractivos para los emprendedores. Desde el pasado 1 de julio se ha incorporado como Estado miembro de la UE. No+Vello prevé 15 aperturas en el país en una primera fase de 36 meses.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar