Nueva noticia de la red de franquicias No + Vello México. No + Vello, franquicia de estética, contra la violencia de género.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

No + Vello, franquicia de estética, contra la violencia de género

26 Noviembre 2009

No+Vello, cadena de centros estéticos especializados en fotodepilación con tarifa plana, ha lanzado una campaña de sensibilización social bajo el lema “Sentirte bella es tu derecho: que nadie te diga lo contrario”, con el objetivo de alertar a las jóvenes sobre determinados signos de comportamiento inadecuado por parte de sus parejas.

La campaña se presentó ayer miércoles 25 de noviembre, coincidiendo con el Día Internacional contra la Violencia de Género, en un acto celebrado en Madrid en el que intervinieron Mª Teresa Orellana, presidenta de la Asociación Mujeres Distrito 21, integrante del Consejo de la Mujer de la Comunidad de Madrid; Mº Jesús Gilabert, directora del Proyecto web “Vida sin Violencia”; la cantante Nuria Fergó, y la directora de desarrollo de negocio de No + Vello, Gema Olavarrieta.

Mª Teresa Orellana defendió el principio de igualdad de la relación en la pareja y el respeto mutuo como factor determinante para una relación equilibrada y feliz.

Soledad Cobos, puso de manifiesto la importancia que tienen las iniciativas como la de No + Vello, o la de la propia página web “Vida sin Violencia”, como expresión clara de que las víctimas no están solas.

Por su parte, Nuria Fergó declaró que su implicación en este acto no es más que el principio de su compromiso de lucha contra esta lacra social y que continuará trabajando activamente en la defensa de los derechos de las mujeres.

Con este tipo de iniciativas, la enseña No + Vello manifiesta su compromiso y adhesión a la lucha contra la violencia de género, que pretende continuar en el futuro. Para esta campaña No + Vello ha impreso 1.000 carteles y 50.000 dípticos que repartirá entre sus clientes en todos los centros de España.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar