Nueva noticia de la red de franquicias No + Vello México. No + Vello elegida como la marca de franquicias mejor valorada en Portugal.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

No + Vello elegida como la marca de franquicias mejor valorada en Portugal

26 Octubre 2012

• Premio otorgado por “Ecolho do Consumidor”.

• La marca española cuenta con más de 1.000 centros en todo el mundo, 120 de ellos en Portugal .

No+Vello, cadena líder mundial de centros estéticos especializados en fotodepilación con tarifa plana, ha sido elegida por “Ecolho do Consumidor” como la marca mejor valorada en Portugal, dentro del sector de la fotodepilación.

Se trata de un premio en el que los consumidores son los que votan a las mejores enseñas participantes y en el que valoran, en términos de satisfacción, diferentes aspectos tales como los servicios -o productos- ofrecidos por las compañías, así como la atención recibida y la confianza en la marca. De esta manera, No+Vello se posiciona dentro de un grupo de élite de marcas que se distinguen en el mercado, fomentando su notoriedad entre los consumidores y consecuentemente suponiendo un factor diferenciador en la toma de decisiones de compra por parte del consumidor.

Algunas de las empresas distinguidas en el país luso con el mismo galardón en diferentes segmentos del mercado son Millenium BCP (Bancos), Galp (estaciones de servicio); Delta (cafeterías), entre otros.

Este premio otorgado a No+Vello se suma a los ya recibidos en ocasiones anteriores procedentes de diferentes países. En España en 2009 recibió el Premio a la Franquicia de Servicios con Mejor Proyección SIF&CO, premio que se repetiría un año después, en 2010 (Premio a la Franquicia Española con Mejor Proyección Internacional SIF&CO). En Italia, No+Vello fue galardonado en 2011 con el Best Franchisee of the World y el norteamericano Named Entrepeneur Magazine, Fran 500. Ese mismo año recibió también en EE.UU. el Premio Nueva Franquicia.

La red tiene como objetivo prioritario la satisfacción de sus clientes así como la inversión en innovación para poder ofrecer siempre los últimos servicios y siempre de primera calidad. La firma utiliza equipos de fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa) de última generación que permiten tratar la mayoría de tipos de piel y de vello. Se trata de una técnica indolora, segura y sencilla que elimina el vello en cualquier parte del cuerpo, obteniendo resultados efectivos y duraderos.

Asimismo, No+Vello ofrece un servicio de belleza integral a través de +esthetic, gracias una gama de tratamientos que emplean la última tecnología LED en tratamientos faciales y corporales. Estas nuevas terapias permiten al cliente realizarse un blanqueamiento dental, recuperar la luminosidad de la piel con un tratamiento activo facial, reducir la indeseable celulitis y conseguir una piel tersa y suave con el tratamiento reafirmante corporal.

En los últimos cuatro años la enseña ha experimentado un gran crecimiento, superando con creces sus expectativas iniciales y situándola como la franquicia líder en centros de depilación con tarifa plana y superando la cifra de los 400.000 clientes en todo el mundo.

No+Vello ha alcanzado cerca de los 500 centros en toda España y más de 1.000 a nivel mundial. Este crecimiento confirma el éxito del modelo de negocio español que presenta, adaptable perfectamente a otros países europeos y latinoamericanos. Actualmente está presente en Portugal, Brasil, Bulgaria, Polonia, México, Rumanía, Italia, Bosnia-Herzegovina, Inglaterra, Suiza, Georgia, Andorra, Eslovenia y Venezuela.

La inversión inicial para unirse a esta red de franquicias es de 30.000 euros (sin obra civil) en el caso de España (internacionalmente, los precios se adaptan a cada mercado). Es necesario un local de 40 m2 a pie de calle, con amplio tránsito peatonal pero no necesariamente en primera línea comercial en localidades de más de 5.000 habitantes. No+Vello ofrece además ahora la oportunidad de acceder a la franquicia a través de una financiación del 50% de la inversión.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar