Nueva noticia de la red de franquicias No + Vello México. Inés Sainz inaugura una franquicia No+Vello en León..

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

Inés Sainz inaugura una franquicia No+Vello en León.

22 Noviembre 2011


La familia No+Vello continua su expansión por nuestro país, al llegar a la Ciudad de León con dos Centros más, los cuales se unen a los más de 80 que se tienen en 16 Estados de la República y a los más de 1, 200 en 14 países.
Inés Sainz inaugura una franquicia No+Vello en León.

Ubicado en Av. Panorama No. 822 Loc. C el Centro No+Vello Campestre se inauguró el viernes pasado a las 10:00 hrs en un ameno brunch. La madrina del evento fue Inés Sainz, la mujer del deporte en México y franquiciataria de No+Vello desde Marzo.

El Centro No+Vello Campestre, cuenta con 2 cabinas totalmente equipadas para ofrecer a sus clientes los servicios de: Fotodepilación, Fotorrejuvenecimiento, Contorno de Ojos y Blanqueamiento dental, tratamientos que cuentan con la más alta tecnología, y que brindan seguridad y efectividad a todos sus clientes.

Alberto Días, Daniel Calderón y Yolanda Gago Blanco, Directora General de No+Vello México, acompañados de Inés Sainz hicieron el corte de listón para darles la bienvenida a amigos y familiares, invitándoles a conocer el Centro y los nuevos servicios que la marca ofrece a sus clientes.

Yolanda Gago, Directora General de No+Vello México, expresó que se siente muy orgullosa con el hecho de que la marca se esté posicionando como líder en el mercado de belleza y cuidado personal en el país, "Estamos muy contentos de llegar a más Ciudades y Estados de la República, pero sobre todo llegar a más gente para poder ofrecerles los mejores servicios, estamos seguros será todo un éxito en León".

En el evento estuvieron amigos y familiares del franquiciatario, así como Directores de la marca quienes se mostraron muy contentos y orgullosos de la puesta en marcha de este negocio. No+Vello cuenta actualmente con más de 1,200 centros abiertos alrededor del mundo que han atendido a más de 500,000 clientes satisfechos.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar