Nueva noticia de la red de franquicias No + Vello México. Inés Sainz inaugura una franquicia No+Vello en León..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Inés Sainz inaugura una franquicia No+Vello en León.

22 Noviembre 2011


La familia No+Vello continua su expansión por nuestro país, al llegar a la Ciudad de León con dos Centros más, los cuales se unen a los más de 80 que se tienen en 16 Estados de la República y a los más de 1, 200 en 14 países.
Inés Sainz inaugura una franquicia No+Vello en León.

Ubicado en Av. Panorama No. 822 Loc. C el Centro No+Vello Campestre se inauguró el viernes pasado a las 10:00 hrs en un ameno brunch. La madrina del evento fue Inés Sainz, la mujer del deporte en México y franquiciataria de No+Vello desde Marzo.

El Centro No+Vello Campestre, cuenta con 2 cabinas totalmente equipadas para ofrecer a sus clientes los servicios de: Fotodepilación, Fotorrejuvenecimiento, Contorno de Ojos y Blanqueamiento dental, tratamientos que cuentan con la más alta tecnología, y que brindan seguridad y efectividad a todos sus clientes.

Alberto Días, Daniel Calderón y Yolanda Gago Blanco, Directora General de No+Vello México, acompañados de Inés Sainz hicieron el corte de listón para darles la bienvenida a amigos y familiares, invitándoles a conocer el Centro y los nuevos servicios que la marca ofrece a sus clientes.

Yolanda Gago, Directora General de No+Vello México, expresó que se siente muy orgullosa con el hecho de que la marca se esté posicionando como líder en el mercado de belleza y cuidado personal en el país, "Estamos muy contentos de llegar a más Ciudades y Estados de la República, pero sobre todo llegar a más gente para poder ofrecerles los mejores servicios, estamos seguros será todo un éxito en León".

En el evento estuvieron amigos y familiares del franquiciatario, así como Directores de la marca quienes se mostraron muy contentos y orgullosos de la puesta en marcha de este negocio. No+Vello cuenta actualmente con más de 1,200 centros abiertos alrededor del mundo que han atendido a más de 500,000 clientes satisfechos.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar