Nueva noticia de la red de franquicias No + Vello México. Franquicias No+Vello, alternativa en fotodepilación para México.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Franquicias No+Vello, alternativa en fotodepilación para México

22 Marzo 2012

No+Vello, empresa mundial de fotodepilación y fotorrejuvenecimiento con más de 900 centros abiertos.

Franquicias No+Vello, alternativa en fotodepilación para MéxicoNo+Vello, empresa mundial de fotodepilación y fotorrejuvenecimiento con más de 900 centros abiertos alrededor del mundo donde atiende a más de 400 mil clientes, propone en México un nuevo modelo de negocio, que promete revolucionar el sector de la estética en el país.

Presente en diez países de Europa y Latinoamérica, el modelo de negocio de No+Vello nació en 2007 y a partir del 2008 inició su expansión mundial. Sus servicios de tarifa única, su concepto accesible y el hecho de pertenecer como franquicia acreditada al Programa Nacional de Franquicias, la convierte en una buena opción de inversión, además con la opción de ser financiado por la Secretaria de Economía a través del PNF (Plan Nacional de Franquicias).

Cabe señalar que el concepto No+Vello llegó a México acompañado de la campaña "Debajo del vello hay mucha lana", cuyo objetivo era captar la atención de posibles inversores, con lo que se desarrolló una activación en los principales centros financieros del Distrito Federal, en la cual se paseó ovejas recubiertas de cabello para promover la web www.debajodelvellohaymuchalana.com donde los futuros inversores conocerían el concepto de la franquicia. Esta activación corrió a cargo de la agencia La Despensa, de origen español.

No+Vello busca alternativas y nuevas regiones para seguir creciendo, sustentado en estrategias y campañas publicitarias que ya se planean para este 2011.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar