Nueva noticia de la red de franquicias No + Vello México. La franquicia No + Vello se consolida en Italia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia No + Vello se consolida en Italia

19 Julio 2013

La empresa líder en Fotodepilación y Fotorrejuvenecimiento No+Vello se consolida en Reino Unido e Italia, países donde la marca se ha implantado de forma directa; reforzando su posición de claro dominio en el mercado internacional.

Mientras Londres inaugura este verano un nuevo centro No+Vello en la zona de Crouch End, durante los próximos meses se sucederán las aperturas de nuevas franquicias en las ciudades de Maiden Head (Berkshire) y Brighton (Sussex) respectivamente.

La enseña cuenta con más de 1.000 centros en 15 países (incluido España). Con una facturación total de 130 millones de euros en 2012, igualando al año anterior. Los establecimientos actuales de No+Vello emplean a más de 1.500 personas de las que la mayoría son mujeres, y atienden a más de 500.000 clientes.

“Este ha sido un año claramente londinense. Hemos trabajado mucho para poder arrancar con fuerza este 2013. La última apertura de un centro en Londres fortalece nuestra posición en el mercado del Reino Unido y nos da mayor visibilidad de cara a nuevos inversores”, explica Bruno Comellas, Director de Expansión Internacional de No+Vello.

El crecimiento y la buena acogida internacional de la marca ha favorecido la rápida exportación de sus nuevos servicios de estética con Tecnología LED y Limpiezas Faciales con Ultrasonido y Energía Galvánica, así como la comercialización de su gama de productos cosméticos.

NO+VELLO ITALIA ALCANZA LOS 100 CENTROS

Siguiendo el modelo de éxito de España, No+Vello Italia, con un centenar de centros en menos de tres años, se posiciona como una de las franquicias con mayor crecimiento y proyección de futuro.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar