Nueva noticia de la red de franquicias No + Vello México. La red de franquicias No + Vello asumirá la subida del IVA.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La red de franquicias No + Vello asumirá la subida del IVA

17 Septiembre 2012

No+Vello, cadena de centros estéticos especializados en fotodepilación con tarifa plana, anuncia que se mantendrán fieles a la filosofía marcada desde sus comienzos y mantendrán los precios de todos sus servicios sin aplicarles la subida del IVA.

Desde que el pasado mes de julio el presidente del gobierno Mariano Rajoy anunciara la subida del IVA del 18% al 21% la enseña decidió asumir este incremento para favorecer así a sus clientes. Tomás Allende, Director de Organización de No+Vello asegura que será un importante esfuerzo para la compañía mantener los precios fijos base de 30 euros por zona y sesión. Sin embargo, ha afirmado, “nos mantendremos fieles a nuestra política para mostrar nuestro compromiso con nuestros clientes”.

Seguiremos manteniendo la misma calidad de siempre en nuestros servicios” asegura Allende de No+Vello, “Mantendremos tanto los precios como los servicios, el IVA ha subido pero nosotros no queremos que nada cambie para nuestros clientes” añade.

Actualmente No+Vello se posiciona como la franquicia de fotodepilación líder en número de establecimientos a nivel nacional e internacional. Cuenta con más de 400 centros distribuidos por todo el país y un total de más 1.000 establecimientos a nivel mundial. Además de la gran calidad de los servicios que ofrece, la innovadora forma de pago a través de tarifa plana, convierten la alta satisfacción de los clientes No+Vello en el principal motor de crecimiento de la enseña.

Entre los tratamientos de mayor acogida por los clientes están la fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa) de última generación que permiten tratar la mayoría de tipos de piel y de vello; y las sesiones de fotorrejuvenecimiento, una técnica que consigue la atenuación de arrugas finas, líneas de expresión, la definición del ovalo facial y unificación del tono, proporcionando a la piel luminosidad y efecto tensor.

Recientemente incorporaron a los tratamientos de No+Vello, la gama +esthetic, nuevos servicios de estética que ayudan a conseguir un aspecto saludable y rejuvenecido, como el blanqueamiento dental con tecnología LED, rápido y sencillo; el reductor anticelulítico, para moldear la figura de forma localizada; o el reafirmante corporal, que consigue una piel tersa, lisa y suave.

Los excelentes resultados obtenidos en estos casi cinco años de trayectoria en el sector y la gran satisfacción de su clientela convierten No+Vello en la mejor franquicia de fotodepilación en la que confiar.


No+Vello
Nace en noviembre de 2007 con dos centros propios en las localidades madrileñas de Villanueva de la Cañada y Móstoles y paralelamente comienza su expansión a nivel nacional a través del sistema de franquicias.

Los centros No+Vello ofrecen un servicio de fotodepilación con luz pulsada con tarifa plana (30 euros por sesión y por zona). Se trata de una técnica de depilación moderna y con los mejores resultados que permita eliminar el vello de cualquier parte del cuerpo.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar