Nueva noticia de la red de franquicias No + Vello México. Inés Sainz nueva franquiciataria de No+Vello.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Inés Sainz nueva franquiciataria de No+Vello

15 Abril 2011


Inés Sainz, conocida como la mujer del deporte en México, inauguró el día de hoy el Centro No+Vello Santa Fe, con el que se une a la red de más de 1, 000 franquiciatarios No+Vello en el mundo. Con este Centro, Inés Sainz fortalece su faceta de empresaria, en la cual lleva más de 9 años años.
Inés Sainz nueva franquiciataria de No+Vello
El Centro No+Vello Santa Fe, es el centro más grande del país, cuenta con 5 cabinas totalmente equipadas y listas para dar los servicios que No+Vello ofrece a todos sus clientes con la más alta tecnología. Brinda servicios tradicionales como son la fotodepilación y el fotorrejuvenecimiento, que han probado más de 500,000 clientes satisfechos. También contará con nuevos servicios: Blanqueamiento Dental y Contorno Ojos.

En un ameno brunch, Inés Sainz dio la bienvenida a amigos y familiares a su Centro No+Vello, cortó el listón inaugural junto con la Directora General, Yolanda Gago Blanco y el Presidente de la empresa, José Miguel López-Frade. “No+Vello me ha dado la seguridad y confianza de poder invertir mi dinero en un modelo de negocio probado con éxito en 12 países, además de tener un concepto accesible y eficaz. Estoy muy contenta de pertenecer a la familia No+Vello” señaló Inés Sainz durante la ceremonia inaugural.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Inés a la familia No+Vello, estamos seguros será todo un éxito el nuevo Centro No+Vello Santa Fe” expresó de Yolanda Gago, Directora General de No+Vello México, previo a invitar a conocer el Centro y los tratamientos que brinda a todos los invitados.

No+Vello llegó a México a principios de este año, revolucionando el sector de la estética al proponer un nuevo modelo de negocio, el cual nació en 2007 y a partir del 2008 inició su expansión mundial. Su éxito radica en la satisfacción de los clientes y de los franquiciatarios de la red, quienes acceden a un negocio en un sector en auge y con una inversión inicial muy reducida.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar