Nueva noticia de la red de franquicias No + Vello México. Erika de la Rosa se une a la familia No+Vello, como franquiciataria.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

Erika de la Rosa se une a la familia No+Vello, como franquiciataria

13 Octubre 2011


Erika de la Rosa, destacada actriz mexicana de Tv Azteca; y su esposo Omar Álvarez se unen a la red de más de 1,200 franquiciatarios No+Vello en el mundo, al adquirir un nuevo Centro ubicado en Hacienda de las Palmas, Interlomas.
Erika de la Rosa se une a la familia No+Vello, como franquiciataria

El pasado 25 de Agosto No+Vello les dio la bienvenida al ofrecerles un negocio en auge y en pleno crecimiento en la industria del cuidado personal. Con una inversión inicial reducida y con todo el soporte de un exitoso modelo de negocio, Erika de la Rosa y su esposo depositaron su confianza en No+Vello marca líder mundial que brinda sus servicios de tarifa única y que pertenece al Programa Nacional de Franquicias.

El Centro No+Vello, cuenta con 2 cabinas totalmente equipadas para brindar a sus clientes los servicios de Fotodepilación, que permite eliminar el vello de forma permanente y sin dolor; Fotorrejuvenecimiento, atenúa líneas de expresión y arrugas finas de la cara; Contorno de ojos, elimina bolsas, ojeras y líneas de expresión; y Blanqueamiento dental sube hasta 8 tonos sin causar sensibilidad. Cada tratamiento cuenta con tarifa única de $350 pesos por zona y sesión; y el Blanqueamiento dental con $700 pesos la sesión.

Los tratamientos No+Vello han sido probados por más de 500,000 clientes satisfechos en los 14 países en Europa y América Latina en donde están presentes. No+Vello llegó a México a principios de 2010, teniendo en operación más de 80 Centros en varios estados de la República Mexicana.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar