Nueva noticia de la red de franquicias No + Vello México. No + Vello franquicia, centros de fotodepilación lideres.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

No + Vello franquicia, centros de fotodepilación lideres

13 Enero 2012


En 2011 la firma ha llegado a Suiza, Georgia, Venezuela y Estados Unidos

Para 2012 la firma prevé superar los 1.600 centros a nivel mundial y facturar 160 millones de euros

La enseña ha creado más de 1.500 empleos en España


No+Vello, cadena líder de centros estéticos especializados en fotodepilación con tarifa plana, ha cerrado el año 2011 con excelentes resultados. La firma ha alcanzado los 1.270 establecimientos a nivel mundial y cuenta con presencia en 14 mercados internacionales.

En cuanto a la facturación, No+Vello alcanzó los 65,5 millones de euros en España, un 19 por ciento más que el año anterior. A nivel mundial, la facturación de la firma ha sido de 130 millones de euros.

Un total de 556 establecimientos a nivel nacional, con presencia en todas las comunidades autónomas, más de 400.000 clientes en todo el mundo y más de 1.500 empleos creados son algunas de las cifras que hacen de No+Vello la enseña líder del sector.

A pesar de la difícil coyuntura económica, durante 2011 No+Vello ha inaugurado 350 centros, gran parte de ellos a nivel internacional. Durante este año, la enseña ha desembarcado en nuevos mercados internacionales, a través de la concesión de Master Franquicia en Suiza, Georgia y Venezuela y con implantación directa en Estados Unidos, con sede en Denver.

Entre los objetivos de No + Vello para 2012 se encuentran mantener el liderazgo nacional e internacional, desembarcar en 3 ó 4 nuevos mercados y superar los 1.600 centros a nivel mundial, alcanzando una facturación a nivel mundial de 160 millones de euros.

La clave de este indiscutible éxito radica en la satisfacción de los clientes y de los franquiciados de la red. Por su parte, los franquiciados acceden a un negocio muy rentable en un sector en auge y con una inversión inicial muy reducida. La central de la enseña les ofrece numerosas ventajas, como un completo plan de formación y apoyo constante, las últimas tecnologías y una amplia gama de servicios. Además, No+Vello lleva a cabo acciones de gran envergadura en términos de publicidad con el objetivo de posicionar la marca.

De cara al cliente, No+Vello ofrece un servicio de gran calidad. La firma, que revolucionó el sector con su tarifa plana unisex de 30 euros por sesión y zona, utiliza equipos de fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa) de última generación que permiten tratar la mayoría de tipos de piel y de vello. Se trata de una técnica indolora, segura y sencilla que elimina el vello en cualquier parte del cuerpo, obteniendo resultados efectivos y duraderos.

La inversión inicial para unirse a esta red de franquicias es de 30.000 euros (sin obra civil). Es necesario un local de 40 m2 a pie de calle, con amplio tránsito peatonal pero no necesariamente en primera línea comercial en localidades de más de 5.000 habitantes.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar