Nueva noticia de la red de franquicias No + Vello México. No+Vello, franquicia de fotodepilación, acaba 2008 con 275 en España.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

No+Vello, franquicia de fotodepilación, acaba 2008 con 275 en España

12 Diciembre 2008

No+Vello, franquicia de centros estéticos especializados en fotodepilación con tarifa plana, concluye el ejercicio 2008 con un total de 275 establecimientos en toda España y con 10 en Portugal. La firma, que ha superado ampliamente sus previsiones en su primer año de actividad, tiene presencia en todas las comunidades autónomas.

El crecimiento de la cadena ha supuesto la creación de más de 500 puestos de trabajo en los centros No+Vello. “Podemos calificar de excelentes los resultados de 2008, estamos muy satisfechos con el trabajo realizado y con los resultados de los centros ya implantados“, asegura Rafael Machío, director de expansión de No+Vello.

En 2009, No+Vello continuará desarrollando su expansión a nivel nacional con la previsión de abrir 150 centros en diferentes provincias, con Cataluña, Levante, y zona norte como zonas preferentes. En cuanto a la presencia internacional, por un lado la firma consolidará la marca en Portugal con la previsión de contar con 50 centros antes de final de año y por otro se introducirá en dos nuevos mercados.

También para el próximo año No+Vello prevé incorporar novedades importantes y aumentar los servicios al cliente. “En definitiva, estamos trabajando por y para el franquiciado, ya que su éxito es la clave del crecimiento de No+Vello. Nuestros principales objetivos para el año que comienza son alcanzar los 400 centros en España, incrementar nuestra presencia internacional y por supuesto, consolidar nuestra red”, indica Rafael Machío.

No+Vello, enseña que revolucionó el campo de la fotodepilación con su tarifa plana unisex de 30 euros por sesión y zona, supone una interesante oportunidad de negocio tanto para inversores como para personas que buscan autoempleo.

No+Vello ofrece numerosas ventajas al franquiciado. Una de las más importantes es su elevada rentabilidad, la inversión inicial se recupera en un plazo de entre 6 meses y un año. Un completo plan de formación y apoyo constante, las últimas tecnologías y avances y una amplia gama de servicios son otras de las ventajas de la cadena.

El sistema de fotodepilción de No+Vello cuenta con un alto grado de satisfacción entre sus clientes, debido a su tecnología y a los resultados del tratamiento. Para ello utiliza equipos de fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa) de última generación que permiten tratar cualquier tipo de piel y de vello. Se trata de una técnica indolora, segura y sencilla que elimina el vello en cualquier parte del cuerpo, obteniendo resultados efectivos y duraderos.

Además de fotodepilación, No+Vello también ofrece a sus clientes servicios de fotorrejuvenecimiento cutáneo, fototerapia de manchas y tratamiento de acné, todo ello con tarifa plana.

La inversión inicial para unirse a No+Vello es de 30.000 euros (sin obra civil), que incluye el equipo de fotodepilación, el mobiliario y la decoración del centro. Es necesario un local de al menos 40 m2 a pie de calle, con amplio tránsito peatonal pero no necesariamente en primera línea comercial, en localidades de más de 5.000 habitantes de toda España.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar