Nueva noticia de la red de franquicias No + Vello México. Pro-Skin: Nuevo servicio de limpieza facial de las franquicias No+Vello.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Pro-Skin: Nuevo servicio de limpieza facial de las franquicias No+Vello

12 Marzo 2013

No+Vello cierra el primer trimestre de 2013 incorporando un nuevo servicio estético a su gama de tratamientos de belleza. Bajo el nombre de Pro-Skin, la marca apuesta por una nueva aparatología de ultima generación que integra los servicios de limpieza facial con ultrasonido y energía galvánica y que viene a completar los tratamientos de Fotodepilación, fotorrejuvenecimiento y tratamientos con tecnología LED +Esthetic de la cadena.

Limpiezas faciales profesionales y productos de alta gama con precio muy competitivo, desde sólo 15 €.

En su estrategia por diversificar el negocio, No+Vello también se plantea competir en el terreno de la cosmética. Su experiencia y liderazgo como especialistas en IPL es su principal carta de presentación.

La enseña busca ampliar su negocio de belleza estética en el marco de su política de invertir en I+D para seguir diversificando sus negocio y mercados.

Ampliamos la gama de servicios y productos ante una demanda del consumidor y una posibilidad de desarrollo para nuestros franquiciados", afirma Beatriz Juárez, directora de Marketing y Comunicación de No+Vello.

Este nuevo servicio, que se empezará a integrar en los centros a partir de mediados de marzo, es precisamente una de las novedades introducidas por la enseña tan solo 10 meses después del lanzamiento de los tratamientos con tecnología LED +Esthetic.

De este modo, la empresa española contempla 2013 como “un año de innovación” en el que se impulsará el desarrollo del negocio en los mercados internacionales y se fortalecerá la diversificación con el objetivo de mantener el liderazgo en el mercado.

"La diversificación en la venta proporciona un aumento de facturación en los centros a la vez que satisfacemos más necesidades de un consumidor que sigue preocupado por la estética y su belleza personal. Todo esto
siempre desarrollado bajo el paraguas de No+Vello, buscando los productos y servicios de mayor calidad acercándolos al cliente a un precio adecuado a la realidad en la que vivimos.
” , afirma Beatriz Juárez.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar