Nueva noticia de la red de franquicias No + Vello México. La franquicia No + Vello lanza su propia plataforma de ofertas .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia No + Vello lanza su propia plataforma de ofertas

11 Diciembre 2013

La empresa líder en Fotodepilación y Fotorrejuvenecimiento No+Vello se lanza al mercado online con la creación de su propia plataforma de ofertas, un nuevo canal de comercialización de todos sus productos y servicios accesible desde cualquier lugar del mundo.

Con el objetivo de ofrecer al cliente una vía fácil, rápida y segura de compra, así como una bolsa actualizada de ofertas promocionales atractivas, No+Vello ha creado esta web, que se alojará, en la página oficial de No+Vello y a la que se accederá, también, a través de sus redes sociales (facebook y twitter).

Según el departamento de Marketing, la creación de esta plaforma “responde a una necesidad clara del mercado y de un cliente cada día más habituado al comercio on-line”. Es una demanda latente que “esperamos nos ayude a ofrecer un mejor servicio tanto a los usuarios de nuetros servicios como a nuestra red de centros”.

No+Vello ha diseñado una plataforma de compra fácil, rápida e intuitiva para que cualquier usuario pueda buscar y adquirir sus ofertas cómoda y rápidamente en cualquier momento y desde cualquier lugar.

HASTA 50% DE DESCUENTO

Para estas Navidades, No+vello lanza una atractiva batería de ofertas que pueden alcanzar hasta el 50% de descuento.

Las ofertas abarcan todos los tratamientos de estética facial y corporal de No+Vello.

De este modo es posible disfrutar, por ejemplo, de un Tratamiento de belleza facial, fotodepilación, o blanqueamiento dental, entre otros, a un precio exclusivo.

Estas ofertas estarán solo disponibles en la tienda online de No+Vello.

La web estará disponible a partir de hoy, martes 10 de diciembre.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar