Nueva noticia de la red de franquicias No + Vello México. No + Vello aportará el 25% de la reserva de franquicia para publicidad local.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

No + Vello aportará el 25% de la reserva de franquicia para publicidad local

11 Septiembre 2013

El objetivo es facilitar el arranque de los nuevos centros a través de campañas de comunicación y marketing local.

La franquicia No+Vello lanza una nueva campaña de financiación y ayudas para nuevos franquiciados. El objetivo de esta campaña es facilitar la apertura de nuevos centros, desde su desarrollo hasta su implantación en el área local.

A partir del 15 de septiembre y hasta finales de 2013, No+Vello entregará el 25% de la reserva (1.500 €) de una franquicia para que los nuevos centros puedan promocionar la apertura a nivel local. Esta ayuda que se suma a la financiación del 50% del coste de la franquicia ofrece una gran oportunidad de emprender en un negocio con alta rentabilidad.

“A las dificultades que conlleva crear una empresa se suma la necesidad de conseguir los recursos económicos para poner en marcha una campaña de marketing a nivel local que permita lanzar el negocio con éxito. Es el principal quebradero de cabeza de los futuros emprendedores. Por eso, desde No+Vello queremos facilitar al nuevo franquiciado las herramientas y capacidad económica necesarias para su lanzamiento”, explica José Luis Ruiz, Director del Departamento de Expansión Nacional.

A nivel de negocio, No+Vello cuenta con otros aspectos fundamentales a la hora de abrir una franquicia: reducida inversión (30.000 euros, sin obra civil) con apoyo financiero de 50% de la financiación del coste de la franquicia y facilidad de gestión. A esto se suma una rentabilidad elevada con un periodo de recuperación de la inversión en torno a un año.

“El sector de la estética continúa creciendo gracias al cada vez mayor culto al cuerpo. No+Vello, se mantiene constantemente actualizada mediante la incorporación de nuevos productos y servicios que permitan diversificar nuestro negocio en busca de nuevas oportunidades, haciéndonos más competitivos “, añade José Luis Ruiz.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar