Nueva noticia de la red de franquicias No + Vello México. No+Vello, en la presentación a medios de la 34°Feria Internacional de Franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

No+Vello, en la presentación a medios de la 34°Feria Internacional de Franquicias

10 Febrero 2011


Yolanda Gago Blanco, Directora General de No+Vello México, empresa líder mundial en fotodepilación y fotorrejuvenecimiento, participó como ponente en la conferencia de prensa de la presentación de la 34°Feria Internacional de Franquicias 2011 a celebrarse el próximo 3, 4 y 5 de marzo en el WTC.
No+Vello, en la presentación a medios de la 34°Feria Internacional de Franquicias
La conferencia de prensa corrió a cargo de: Quim. Diego Elizarrás Cerda, Presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF); Lic. Jude García Aguilar, Director General de MFV México; Ing. Rafael Manzo Basto, Director de Desarrollo Exportador, Microempresas y Franquicias de la SE; José Gutierrez Becerril, Director PyMEs y Negocios de Telefónica México; Jeff Hamilton, Agregado Comercial de la Embajada de
los Estados Unidos; y Yolanda Gago Blanco, Directora General de No+Vello México, quién estuvo como representante y voz de las franquicias presentes en la Feria.

Con una proyección del 14 por ciento de crecimiento para este año, la aplicación de 350 millones de pesos para el sector con el Programa Nacional de Franquicias de la Secretaría de Economía, el máximo órgano rector de la industria, la Asociación Mexicana de Franquicias, considera que el 2011 será decisivo para el emprendedor nacional.

Al respecto, Yolanda Gago, Directora General de No+Vello México, expuso la importancia de la Feria hacia la proyección de las franquicias, y agradeció el apoyo e impulso que dan a todos los exponentes que están presentes en la Feria. Así mismo dio a conocer que la proyección para 2011 de No+Vello es abrir de 250 a 300 franquicias, creando 600 puestos de trabajo, de las cuales el 60% se encuentra financiado por parte de la Secretaría de Economía, agregó la importancia de participar en la Feria y de los beneficios que los exponentes tienen.

La Secretaría de Economía registró la existencia de mil 200 marcas de franquicias, que dieron empleo a más de 600 mil trabajadores. Del total de franquicias localizadas en el país, el 85 por ciento son de origen nacional, este año buscan cerrar con aproximadamente 1,200 contratos lo que supone la generación de 10,000 empleos directos.

La FIF 2011, congregará a cerca de 400 franquicias nacionales y extranjeras, consultores, conferencistas , líderes empresariales, misiones comerciales de diversos países como España y Estados Unidos, gobiernos estatales y principalmente, a más de 35 mil emprendedores que buscarán ideas creativas a la hora de transferir su negocio familiar, crear su propia franquicia o invertir en una de ellas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar