Nueva noticia de la red de franquicias No + Vello México. No + Vello, franquicia de depilación, espera cerrar el 2008 con 150 centros.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

No + Vello, franquicia de depilación, espera cerrar el 2008 con 150 centros

09 Abril 2008

No+Vello, cadena de centros estéticos especializados exclusivamente en fotodepilación con tarifa plana, continúa desarrollando su proceso de expansión por todo el territorio nacional con el objetivo de superar los 150 establecimientos a finales de 2008.

Tan sólo cinco meses después del inicio de su actividad en noviembre de 2007, la firma cuenta actualmente con 27 centros franquiciados operativos a nivel nacional, además de 62 en fase de apertura en las comunidades autónomas de Galicia, País Vasco, Castilla y León, Aragón, Andalucía, Comunidad Valenciana, Canarias, Castilla La Mancha, Cantabria, Baleares y Cataluña.

No+Vello es un innovador concepto de negocio que está revolucionando el sector de la estética al proponer una tarifa plana unisex: 30 euros por sesión y zona. Para ello utiliza equipos de fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa) de última generación que permiten tratar cualquier tipo de piel y de vello. Se trata de una técina indolora, segura y sencilla que elimina el vello en cualquier parte del cuerpo obteniendo resultados efectivos y duraderos.

El objetivo de No+Vello es popularizar la fotodepilación, una actividad de gran demanda que hasta el momento se había considerado elitista debido a su alto coste. Se trata de un mercado en auge, ya que cada día aumenta el número de jóvenes (a partir de los 14 años) y de hombres que demandan el servicio.

La inversión inicial para unirse a esta red de franquicias es de 30.000 euros, que incluye el equipo de fotodepilación, el mobiliario y la decoración del centro. Es necesario un local con una superficie mínima de 35 m2 a pie de calle, con amplio tránsito peatonal, pero no necesariamente en primera línea comercial en localidades de más de 5.000 habitantes de toda España.

De cara al franquiciado, No+Vello supone numerosas ventajas. La principal es su alta rentabilidad con una reducida inversión que se recupera en un plazo de entre 6 meses y un año. Un local con reducidas dimensiones y pocas necesidades de personal son otras ventajas de un novedoso y atractivo concepto de negocio que no requiere experiencia previa.

El perfil del franquiciado es el de un inversor interesado en un negocio rentable o una mujer que busque autoempleo. El personal necesario para cada centro es un gerente y una operaria. No es necesaria experiencia previa, ya que la central ofrece un completo plan de formación y apoyo constante al franquiciado.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar