Nueva noticia de la red de franquicias No + Vello México. Modesto Lomba colabora con la franquicia No+Vello.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Modesto Lomba colabora con la franquicia No+Vello

05 Octubre 2011


La enseña presenta +SKINLOVE by NO+VELLO, una mini colección de diez looks para hombre y mujer Con este proyecto, y con la colaboración de la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME), NO+VELLO quiere apoyar a la moda española y a los diseñadores utilizando como inspiración “el amor a la piel”.


No+Vello, cadena líder de centros estéticos especializados en fotodepilación con tarifa plana, presenta +SKINLOVE, un proyecto de moda innovador y exclusivo liderado por el diseñador Modesto Lomba y en colaboración con la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME).

Bajo el nombre de +SKINLOVE by NO+VELLO, la firma se une a la moda con su primera colección cápsula en la que, a través de diez looks, –cinco para hombre y cinco para mujer–, se exploran las posibilidades de mostrar la piel en un contexto de tendencia, “porque la piel, si luce bonita y se cuida de manera responsable, es un complemento más de moda”, aseguran en la compañía.

No+Vello vuelve a ser pionera en su sector con novedosas iniciativas como ésta, que se suma a continuas campañas publicitarias en radio y televisión y patrocinios de espacios de máxima audiencia, entre otras.

La firma, que ya revolucionó el campo de la fotodepilación con su tarifa plana unisex por tan solo 30 euros por sesión y zona, utiliza equipos de fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa) de última generación que permiten tratar la mayoría de tipos de piel y de vello. Se trata de una técnica indolora, segura y sencilla que elimina el vello en cualquier parte del cuerpo, obteniendo resultados efectivos y duraderos.

Gracias a la gran calidad del servicio, No+Vello ya ha superado la cifra de 400.000 clientes en todo el mundo y ha visto cumplido su objetivo de popularizar la fotodepilación, una actividad de gran demanda que hasta hace unos años se había considerado elitista debido a su alto coste.

No+Vello cuenta actualmente con más de 1.200 centros en todo el mundo, más de la mitad de ellos están situados fuera de nuestras fronteras.

La inversión inicial para unirse a esta red de franquicias es de 30.000 euros (sin obra civil). Es necesario un local de 40 m2 a pie de calle, con amplio tránsito peatonal pero no necesariamente en primera línea comercial en localidades de más de 5.000 habitantes.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar