Nueva noticia de la red de franquicias No + Vello México. No + vello inaugura tres nuevos centros y firma otras nueve franquicias más.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

No + vello inaugura tres nuevos centros y firma otras nueve franquicias más

05 Febrero 2008

La cadena de franquicias de centros estéticos especializados exclusivamente en fotodepilación con tarifa plana, No + vello, ha inaugurado recientemente sus primeros tres centros franquiciados. Además, la enseña, que ha comenzado el año con una imparable expansión, ha firmado otros nueve contratos de franquicia más. De esta forma, el equipo directivo de la enseña ve como se van cumpliendo sus expectativas y esperan cerrar el año con la ambiciosa cifra 150 centros.

Los tres nuevos establecimientos de No + vello se encuentran ubicados en la Comunidad de Madrid. Uno de ellos está localizado en C/ Los Pinos, 40 de Alcorcón; otro en C/ Palomares, 2 de Leganés y el tercero en C/ Monte Aya, 24 del castizo barrio de Vallecas. Las nueve aperturas que se celebrarán a lo largo del presente mes tendrán lugar en la provincia de Segovia (1) y, de nuevo, en la Comunidad de Madrid (8). Estás últimas quedan repartidas en las localidades de Majadahonda, Valdemoro, Boadilla del Monte, Humanes, San Sebastián de los Reyes y en los barrios madrileños de Argüelles, Embajadores y Las Rosas.

Los franquiciados de los nuevos centros se es están mostrando muy entusiasmados con los buenos resultados que están cosechando en sus primeras semanas de actividad. “Estamos obteniendo un éxito de público realmente bastante superior al que nos esperábamos. Además la central siempre está a nuestra disposición para resolver cualquier tipo de duda que nos pueda surgir y ese factor nos proporciona una gran tranquilidad ”, comenta Antonio Cañadillas, franquiciado de la enseña.

No + vello es un concepto de negocio innovador que está revolucionando el sector de la estética al proponer una tarifa plana unisex que consiste en 30 euros por sesión y zona. Para ello utiliza equipos de fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa) de última generación que permiten tratar cualquier tipo de piel y vello. Trabajan con una técnica indolora, segura y sencilla que elimina el vello en cualquier parte del cuerpo obteniendo resultados efectivos y duraderos, nada comparables con los obtenidos con los métodos tradicionales de depilación.

Para unirse a la red de franquicias de No + vello hay que realizar una inversión inicial de 30.000 euros. Ésta incluye el equipo de fotodepilación, mobiliario y decoración. Se necesita disponer de un local con una superficie mínima de 35 m2.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar