Nueva noticia de la red de franquicias No + Vello México. No+Vello anuncia su nueva Dirección de Expansión Comercial.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

No+Vello anuncia su nueva Dirección de Expansión Comercial

02 Agosto 2011


No+Vello el líder mundial en Fotodepilación y Fotorrejuvenecimiento, que cuenta con 1,111 Centros alrededor del mundo, a partir del tercer trimestre del año contará con nueva Dirección de Expansión Comercial lidereada por la Licenciada Carmen Adriana Acereto López.
No+Vello anuncia su nueva Dirección de Expansión Comercial

Con esta nueva dirección No+Vello tiene el objetivo de tener presencia en los 32 Estado de la República y consolidar su liderazgo en las principales Ciudades del país como son: Puebla, Guadalajara, Monterrey, D.F. y Área Metropolitana, entre otros. Tiene planeado para finales del 2011 tener en operación 150 Centros en diversos puntos del país.

La Licenciada Acereto, será responsable de la expansión de la franquicia en territorio mexicano con el objetivo de llegar a más de 1,200 Centros No+Vello en 5 años, “Me incorporo a una compañía que es líder mundial en el cuidado personal, asumiendo grandes retos y llegando a todos aquellos inversionistas que busquen un modelo de negocio probado para diversificar su capital o como autoempleo”.

La Licenciada Carmen Acereto, se incorporó a No+Vello a partir del 1 de Julio de 2011, su trayectoria profesional, desde 2009, ha estado enfocada en el Sector de Franquicias; Maestras y Nacionales, brindando a los diversos inversionistas una consultoría integral en el desarrollo y expansión de negocios en México.

Ha participado activamente en Ferias, Road Shows y Convenciones del Sector de Franquicias, nacional e internacional. Además de ser expositora en diferentes foros con los temas; “Expansión de negocios vía Franquicia” y “Porqué invertir en una Franquicia”

Carmen Acereto es egresada de la Universidad Anáhuac, tiene una maestría en Alta Dirección, con especialidad en Mercadotecnia por la Universidad Anáhuac del Sur, México, D.F. A participado en cursos y seminarios sobre Procuración de Fondos, impartidos por; PROCURA y La Universidad de Indiana, The Fund Raising Schoool y CASE (Council for Advancement and Support of Education


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar