Nueva noticia de la red de franquicias Netllar México. La red de franquicias Netllar celebra su primera convención nacional.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La red de franquicias Netllar celebra su primera convención nacional

19 Noviembre 2013

Netllar ha celebrado los pasados días 15 y 16 de Noviembre su primera Convención Nacional, asistieron todos sus franquiciados de todos los puntos del país, un total de 34 franquicias con presencia en 14 provincias y mas de 100 profesionales.

Se trataron puntos de todos los ámbitos del negocio tanto comercial, técnico y financiero dentro de estos puntos destacan el acuerdo firmado con el Banco Santander, donde se firmaron una condiciones preferenciales tanto en la operativa diaria de las franquicia como para cubrir cualquier necesidad de financiación.

A nivel comercial destacamos el lanzamiento a nivel nacional de los servicios de: Telefonía Fija, Telefonía Móvil como OMV (Operador Móvil Virtual), y el servicio de Internet vía Satélite, además también hemos informado de los diferentes acuerdos alcanzados con varias compañías para la venta de terminales móviles libres de diferentes gamas y fabricantes, venta de accesorios, seguros, etc.

En la parte técnica, destacamos los despliegues de red de fibra óptica que se irán implantando progresivamente en todas las zonas de cobertura a nivel nacional, dotando a nuestros clientes de la mejor conexión del mercado al mejor precio posible.

Netllar prevé que el año 2014 sera el año más importante desde su nacimiento duplicando su cartera de clientes y cerrando el año con una red de 65 franquicias operativas en todo el territorio.

El sector de las telecomunicaciones es uno de de los pocos sectores que crece exponencialmente cada año y la demanda de particulares y empresas sigue en aumento debido a cada vez más todos necesitamos mas y mejores servicios de comunicación, gracias a la generación de cartera nuestros franquiciados consiguen unos ingresos recurrentes todos los meses, ofreciendo tranquilidad y garantías de futuro.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar