Nueva noticia de la red de franquicias Netllar México. Netllar inaugura la tercera franquicia de esta misma semana.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Netllar inaugura la tercera franquicia de esta misma semana

09 Diciembre 2010


Los nuevos Franquiciados darán servicio a todas las poblaciones que integran la comarca del Valles Oriental en Barcelona.

Netllar sigue creciendo a nivel nacional, los franquiciados de Elche adquieren su segunda franquicia y abrirán nueva delegación en Torrevieja la próxima semana para dar servicio a las poblaciones que engloban las comarcas del Baix segura y Alt Vinalopó.

El modelo de negocio que Netllar ofrece a sus franquiciados es sin duda una garantía de futuro, dado que nuestra actividad genera una cartera que garantiza unos ingresos de por vida. La clave del éxito, esta avalado por las miles de personas que ya disfrutan de Internet a un precio simbólico y que no dudan a referenciarnos a sus familiares y amigos.

Netllar como operador nacional ofrece un sistema de conexión único, que facilita a las familias una tarifa plana de hasta 20 Megas por tan solo 9,95 € al mes, sin más costes adicionales que encarezcan el servicio, esto nos desmarca del resto de operadores que ofrecen una conexión a un precio medio cinco veces mas caro. .

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar