Nueva noticia de la red de franquicias Netllar México. Netllar inagura una nueva franquicia en Badajoz.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Netllar inagura una nueva franquicia en Badajoz

03 Mayo 2011


Netllar inagura una nueva franquicia en Badajoz, esta nueva delegación ya cuenta con una cartera de clientes de antemano, ya que darán servicio en una zona donde actualmente no presta servicio ningún operador de cable.

Las distintas soluciones con las que cuenta Netllar, proporcionan la opción de dar servicio de Banda Ancha donde en la actualidad ningún otro operador lo ofrece, con diferentes tecnologías que ponemos a disposición de los franquiciados, de este modo los franquiciados no solo cuentan con las ventajas de captación gracias a las ofertas comercilaes inmejorables para el cliente final sino que además llevamos internet donde nadie lo ofrece siendo la única opción para cliente final por lo tanto quedándote con toda la posible cartera de ese lugar en concreto.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar