Nueva noticia de la red de franquicias Nemomarlin México. La educación infantil, la base para hacer frente al fracaso escolar según la franquicia Nemomarlin.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La educación infantil, la base para hacer frente al fracaso escolar según la franquicia Nemomarlin

21 Febrero 2011


Estar en materia de educación tras países como Polonia, Bulgaria, Grecia o Eslovaquia no es para presumir. Todo lo contrario. Un puesto que según las Escuelas Infantiles Nemomarlin se podría evitar y mejorar si se viese en todo su contexto el ciclo educativo de las personas.

Y eso significa atajar el problema desde su base: la Educación Infantil. “El problema es que en España la educación en el Sistema Público que va desde los 0 a los 6 años, una etapa que es esencial en la formación del futuro ciudadano y por tanto del valor que pueda añadir y devolver a la sociedad, no es la más adecuada ni tampoco está a la altura de las demandas sociales que hay que resolver”, destaca Héctor Díaz Reimóndez, Consejero Delegado de Nemomarlin.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar