Nueva noticia de la red de franquicias Nebertis México. Nebertis amplia su red de franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Nebertis amplia su red de franquicias

08 Enero 2008

Nebertis, la red de franquicias especializada en el asesoramiento a Pymes y autónomos, ha comenzado 2008 con una red de asesores que suma ya 28 franquicias repartidas por todo el territorio nacional.

La red ofrece sus servicios a un total de diecisiete provincias españolas: La Coruña, Pontevedra, Cantabria, Navarra, Barcelona, Castellón, Alicante, , Madrid, Almería, Cádiz, Córdoba, Huelva, Granada, Sevilla, Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas.

Durante los próximos meses la enseña tiene pensado aumentar su número de asesores por toda España. De esta manera, podrá hacer frente a toda la demanda del sector y ofrecer sus servicios en todas las provincias españolas.

Nebertis ofrece una nueva fórmula en el asesoramiento contable, fiscal y laboral. Fórmula que garantiza el éxito de cada proyecto y que muchas personas están deseando poner en marcha en su propio negocio.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar