Nueva noticia de la red de franquicias Nebertis México. Nebertis, franquicia de asesorías, realiza su cuarto curso de formación.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Nebertis, franquicia de asesorías, realiza su cuarto curso de formación

04 Marzo 2008

Nebertis, la franquicia especializada en el asesoramiento fiscal laboral y contable a ha realizado en Madrid su cuarto curso de formación a nuevos franquiciados.

Desde que comenzara su actividad en septiembre de 2007, la enseña ha formado a 30 asesores en materia laboral, fiscal y contable. Así mismo, ha reforzado su formación comercial y de marketing, poniendo a disposición de los asesores nuevas herramientas de marke3eting para mejorar la gestión de su negocio.

“Estamos muy satisfechos con la formación que reciben los nuevos asesores. El resultado es que en poco tiempo consiguen una cartera de clientes suficiente para rentabilizar la inversión” comenta Carolina Nebrera, Responsable de Franquicias. “Tenemos un gran equipo humano trabajando día a día para ofrecer el mejor servicio a nuestros franquiciados”.

Las expectativas para la enseña no pueden ser mejores, en menos de seis meses ha formado una red de 30 asesores y espera cerrar el año con más de 100 franquiciados.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar