Nueva noticia de la red de franquicias Nebertis México. La franquicia Nebertis transforma el concepto tradicional de asesoría.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Nebertis transforma el concepto tradicional de asesoría

03 Abril 2008

Nebertis, la cadena de franquicias especializadas en el asesoramiento fiscal laboral y contable, propone una fórmula totalmente innovadora en el asesoramiento a PYMES y autónomos.

Nebertis transforma el concepto tradicional de asesoría.

El asesor Nebertis no pierde tiempo en labores administrativas ya que es la central Nebertis quién se encarga de realizar las contabilidades, liquidaciones de impuestos, nóminas, contratos, etc. De esta manera los asesores pueden concentrarse 100% en el asesoramiento y atención a su cartera de clientes.

El negocio de asesoría es un gran negocio. El mercado de PYMES y autónomos es inmenso y la posición del asesor como prescriptor del pequeño empresario es inmejorable.

A esto NEBERTIS le añade numerosas ventajas exclusivas:

Un negocio altamente rentable, recurrente y muy estable.
Un modelo de riesgo cero: Inversión inicial bajísima y casi sin costes fijos ni empleados.
Un sistema de marketing exclusivo que multiplica el volumen de negocio. Con nuestro sistema, el asesor podrá tener entre 20-30 clientes en sus primeros meses funcionando.
Unas herramientas tecnológicas inaccesibles para otras empresas.
Un catálogo de acuerdos con proveedores de primer nivel para que el franquiciado pueda ofrecer servicios adicionales con el que enriquecer el valor de su cartera de clientes.
Y el soporte de una gran marca y una red comprometidas con el negocio del asesor.

El modelo Nebertis es válido tanto para personas que se quieran dedicar en exclusiva, como para aquellos profesionales que quieren ofrecer un servicio adicional a sus actuales clientes, como despachos de abogados.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar