Nueva noticia de la red de franquicias Naturalizza México. Naturizza potencia la expansión de su red de franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Naturizza potencia la expansión de su red de franquicias

07 Julio 2014
Naturizza potencia la expansión de su red de franquicias

Naturizza lanza sus franquicias durante Fanyf, la feria de negocios y franquicias, que se lleva el 2 y 3 de julio en Corferias En los últimos 5 años el crecimiento constante en ventas que registra Naturizza oscila entre el 10 y 15%, ubicándose por encima del IPC del sector salud registrado por el DANE a diciembre de 2013, el cuál reporta un crecimiento del 4.4%, consolidándose   como una compañía con más de 15 años en la construcción de procesos comprobados  y una gran variedad de productos y tratamientos  en el mercado.

De acuerdo con Ibope, Naturizza es una de las compañías con mayor inversión en el sector salud, esta cifra la respalda su presencia en las principales ciudades del país con  42 sedes, 28 clínicas y 16 unidades médicas en municipios pequeños en las que se atienden un promedio de 15.000 pacientes al mes y generan 1.700 empleos  directos e indirectos.

Naturizza decide lanzar sus  franquicias en el marco de la feria FANYF para lograr una expansión exponencial más rápida que sí lo siguen haciendo de manera individual, además, teniendo  en cuenta las solicitudes que les hacían llegar por diferentes medios inversionistas nacionales e internacionales que querían hacer parte del negocio, posicionada en el mercado con más de 15 años de presencia en el mercado nacional.

En la página web www.clinicasnaturizza.com, se ha diseñado una plataforma especializada por medio de la cual los franquiciados pueden hacer el respectivo proceso para hacer parte de la compañía, conocer paquetes de adquisición, modalidades, garantías, protocolos, inscribirse y a vuelta recibirán toda la documentación necesaria para iniciar el proceso de adjudicación de franquicia.

Por otra parte, durante la feria FANYF que se llevará a cabo este 2 y 3 de julio en Corferias, los asistentes disfrutarán de la rueda de negocios donde los inversionistas que estén interesados tendrán acceso a datos como el retorno y tiempo del mismo en esta inversión, así mismo con el fin de  generar un ahorro para el franquiciado la compañía asume los costos de compra de licencias y el franquiciado únicamente asume el alquiler de las mismas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar